CURSOS DE GUITARRA PARA QUE TOQUES COMO UN PROFESIONAL

CURSOS DE GUITARRA PARA QUE TOQUES COMO UN PROFESIONAL

PAGINA EN ACTUALIZACION PROXIMAMENTE REMODELADA

http://www.nelsonguitarristaroker.blogspot.com/
nelsongaravito2006@hotmail.com

Iron Maiden le cuenta al mundo cómo fue su paso por Colombia

martes, 13 de enero de 2009 comentarios
La banda británica de heavy metal sacará al mercado una producción que sin duda le pondrá los pelos de punta a los seguidores de la ‘Doncella de hierro' en Colombia. Se trata de Flight 666, un documental que recopila las vivencias de la banda durante su gira mundial Somewhere Back in Time Tour 2008. Del concierto, el éxito Run to the Hills fue grabado de su presentación el 28 de febrero de 2008 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá y un informe que realizó Luis Fernando Mayolo, editor de Shock.com.co.
El documental ya fue visto en cines y lanzado mundialmente en 42 países -incluido Colombia- el pasado 21 de abril, en el marco de lo que se llamó el Día mundial de Iron Maiden, recibiendo halagos por parte de la crítica especializada. Sin embargo en nuestro país no se registró ningún comentario.
La película, que ganó como mejor documental de música en el Festival de cine South by Southwest de Texas muestra la salida de Iron Maiden desde el aeropuerto de Harrods en Londres, donde el Ed Force One, un Boening 757 especialmente diseñado para transportar a todo el equipo de la banda, es piloteado por el propio vocalista hasta India.
Lo que rescatan los fans y medios es que por fin se puede ver directamente la faceta humana de unas estrellas de rock en medio de una gira de conciertos, las tensiones, enfermedades por las que pasaron y a pesar de eso salieron al escenario y sus apreciaciones sobre cada una de las ciudades que visitaron, con un emocionales palabras para Bogotá.
Flight 666 saldrá a la venta en cuatro formatos a partir del 25 de Mayo en Europa y la primera semana de junio en América. Una edición en Blu-ray que incluye el documental y un concierto con canciones grabadas durante la gira en varios países de Asia, Oceanía y América; una edición limitada de doble DVD con el mismo contenido del Blu-ray más un libro de 40 páginas; edición normal de DVD; doble CD y una edición especial de vinilo.
Este año, Maiden ofreció un mejor show en el Simón Bolívar el pasado 7 de marzo

comentarios

Publicar un comentario

CUAL ES EL MEJOR GENERO DEL METAL

JOE SATRIANI

Yngwie Malmsteen Acoustic Guitar Solo

Slash Guitar Solo - Argentina

More Trouble Every Day- Steve Vai Solo- ZPZ

Richie Sambora solo's

GRAN HOMENAJE A UN GRANDE DIMEBAG DARRELL Black Label Society - In This River (Live)

BLACK LABEL SOCIETY- 13 years of grief

Motorhead-Enter Sandman

EXELENTE BANDA DE RONNI JAMES DIO Y TOMMY IOMMI ¨¨¨¨Heaven and Hell¨¨¨¨ - Neon Knights Live HQ

Heroes of our Time Dragon Force

Black Sabbath - Paranoid (Subtitulos Español)

UN RE CLASICO DEL ROCK L.A. Guns - Never Enough

GRUPO RECOMENDADO DEL MES Lamb Of God - "Blacken the cursed sun" (WFF07) LIVE

GRUPO RECOMENDADO DE LA SEMANA ¨EPICA¨ Cry For The Moon