CURSOS DE GUITARRA PARA QUE TOQUES COMO UN PROFESIONAL

CURSOS DE GUITARRA PARA QUE TOQUES COMO UN PROFESIONAL

PAGINA EN ACTUALIZACION PROXIMAMENTE REMODELADA

http://www.nelsonguitarristaroker.blogspot.com/
nelsongaravito2006@hotmail.com

Nuevo Disco de U2 para 2009

lunes, 16 de abril de 2007 comentarios
Desde su formación a finales de los 70, U2 ha estado constantemente en la cima combinando innovación y experimentalismo con su fuerza y potencia expresiva, el carisma de su cantante Bono o la personalidad de las guitarras de The Edge, así como las constantes labores humanitarias de la banda han hecho que esta sea reconocida como uno de los grupos referentes del rock y el pop a nivel mundial.
Tras el lanzamiento de su último disco “How to Dismantle an Atomic Bomb” la banda ha caído en dos años de silencio que auguran un nuevo y muy impactante proyecto. Muy alejados del sonido primigenio que los caracterizó durante los ochenta, durante el nuevo siglo U2 ha ido evolucionando a un sonido más acústico con cierta tendencia folk, y en esta línea parece venir el nuevo álbum que ellos mismos han anunciado para comienzos del 2009.
Tras haberse estrenado en Marzo de este año la película U23D, filmada en Chile, Brasil y Argentina, todo parecía indicar que a finales de este año podríamos disfrutar ya del nuevo disco el cual, según Paul McGuinness, manager del grupo, representaría una continuación del anterior álbum. Esto no ha podido ser así y la banda retrasó hasta comienzos del 2009 el lanzamiento para optimizar el máximo el sonido y la calidad de los temas.
Grabado en Francia, Marruecos y Dublín, con la ayuda del mítico productor Brian Eno, que trabajó con ellos por ejemplo en el mítico “Josua Tree” y temas de la categoría de “With or Without You”, el nuevo disco será, según Bono, un disco de transición fuerte y que espera marque ese final de una etapa y la transición a una nueva época de U2…veremos si es cierto. Entretanto en www.musica-actual.com seguiremos atentos a cualquier novedad para poder informaros cuanto antes, tened paciencia pues ya queda menos para el nuevo disco de U2!!

comentarios

Publicar un comentario

CUAL ES EL MEJOR GENERO DEL METAL

JOE SATRIANI

Yngwie Malmsteen Acoustic Guitar Solo

Slash Guitar Solo - Argentina

More Trouble Every Day- Steve Vai Solo- ZPZ

Richie Sambora solo's

GRAN HOMENAJE A UN GRANDE DIMEBAG DARRELL Black Label Society - In This River (Live)

BLACK LABEL SOCIETY- 13 years of grief

Motorhead-Enter Sandman

EXELENTE BANDA DE RONNI JAMES DIO Y TOMMY IOMMI ¨¨¨¨Heaven and Hell¨¨¨¨ - Neon Knights Live HQ

Heroes of our Time Dragon Force

Black Sabbath - Paranoid (Subtitulos Español)

UN RE CLASICO DEL ROCK L.A. Guns - Never Enough

GRUPO RECOMENDADO DEL MES Lamb Of God - "Blacken the cursed sun" (WFF07) LIVE

GRUPO RECOMENDADO DE LA SEMANA ¨EPICA¨ Cry For The Moon